Después del gran éxito del millonario tema “Despacito” interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee el gobernador de Puerto Rico Ricardo Rosselló y la Compañía de Turismo Boricua han anunciado una campaña dedicada a promocionar a la isla como destino turístico usando dicho tema como estandarte, pero el gobierno solo a mostrado interés en firmar contrato con Fonsi, dejando fuera a su interprete compañero.

El Abogado de Daddy Yankee, señor Edwin Prado, después de establecer conversaciones con la Compañía de Turismo de Puerto Rico no obtuvo los resultados esperados ya que solo la participación de Luis es de interés para estas campañas millonarias.

Pese a esto la imagen de Daddy Yankee se usó durante una conferencia de prensa durante la presentación de la campaña ademas de añadir a Turismo que negoció utilizar el tema sin Yankee, sería un Despacito de Fonsi con Erija Ender, panameña compositora del Grán éxito.

Fonsi cedió los derechos de imagen por alrededor de 700 mil dólares incluyendo la utilización de “Despacito” y videos de 15, 30 y hasta 60 segundos también cedió el permiso de publicidad digital y redes, según el diario Metro Ecuador. En un intento de calmar los ánimos la Compañía de Turismo de Puerto Rico dijo que en otra etapa incluirán a Yankee, aunque no especificaron cuándo ni en qué condiciones.

Hasta el momento no hay ninguna negociación con el reggaetonero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here