El reconocido actor Johnny Deep, uno de los mejores pagados de Hollywood enfrenta una grave crisis económica debido a sus excesivos gastos y mal manejo de su gran fortuna.

Para salir de este problema ha vendido algunas propiedades que tenía en Europa y en diciembre trató de vender la granja de Kentucky, Estados Unidos.

El agente de bienes raíces Gary Denton dijo a The Wall Street Journal, que el actor pedía 2,9 millones de dólares, pero se vio en la obligación de bajar la cifra debido a la falta de compradores, quedando en 500.000 dólares para la subasta.

Ubicada a unos 13 kilómetros de Lexington, tiene una casa con siete dormitorios, garaje para cuatro vehículos, tres graneros, piscina y casa de huéspedes.

Hace aproximadamente un mes, Johnny vendió cuatro de sus cinco apartamentos que tenía en Los Ángeles, a un valor de 1,82 millones de dólares cada uno.

En enero de este año, el actor presentó una demanda en contra de sus ex administradores por una cifra de alrededor de 20 millones de dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here