Desde la hermosa isla, Cuba les traemos estas novedades del cantante Jacob Forever.

El intérprete del movido y contagioso tema «Hasta que se seque el Malecón», «La Dura», «Quiéreme» entre otros, el cantante cubano Jacob Forever, se encuentra realizando su gira por Europa promocionando su gran trabajo musical.

Al ritmo de sus canciones hará cantar y bailar a su público durante toda su presentación en cada uno de sus conciertos que tiene programados en Europa.

Uno de sus últimos sencillos que ha realizado y compartido en sus redes sociales es la canción «Mala», que se encuentra disponible en las plataformas digitales.

Jacob ha hecho importantes trabajos musicales con diversos artistas exitosos como Farruko, Lary Over, Lenier Mesa, El Micha, Cosculluela.

También a través de su cuenta de Instagram nos cuenta acerca de su nuevo tema que estrenará próximamente llamado «Asere que Bolá», el cual es el popular saludo entre los cubanos.

«Asere que bolá» lleva un mes grabado y ya no aguanto más esto va Pa la calle dedicado a todos los cubanos que están en el mundo entero, se acabo la espera, Pa la calle, bendiciones cubanos, representando la música nuestra a nivel mundial, los amo aquí les va de corazón ❤️

Estamos seguros que este nuevo tema del gran cantante cubano será un gran éxito.

Aquí les dejamos las fechas programadas para los conciertos de su gira por Europa que ha compartido Jacob en su cuenta de Instagram.

A post shared by Jacob Forever (@jacobforever01) on