La nueva canción “Se Acabó El Amor”, interpretada por las estrellas globales Yandel , Jennifer López y Abraham Mateo,  presenta a los cantantes en un video musical de casi cuatro minutos que cautiva por su colorido y geniales coreografías.

Jennifer Lopez estrenará el tema  en la gala de premiación de los Billboard a La Música Latina

Con más de 4 millones de visitas en YouTube, “Se Acabó El Amor” también está ganando adeptos en plataformas de música digital como Spotify, que ha registrado más de 6 millones de reproducciones.

Mateo coescribió la canción con el compositor cubano Chacal y la grabó en Miami, Nueva York y Los Ángeles, donde también se filmó el video clip, en Universal Studios. El realizador venezolano Daniel Durán dirigió a las estrellas y bailarines a través de una historia protagonizada por la esta vez rubia y siempre estupenda Jennifer López.

Lopez se unirá a los Premios Billboard de la Música Latina de 2018 con una actuación especial el 26 de abril a las 8 pm desde Mandalay Bay.

Los Premios Billboard de la Música Latina culminarán con una conferencia que contará con paneles y sesiones de preguntas y respuestas con estrellas como Maluma, Ozuna, Bad Bunny, Maná, Pitbull y Christian Nodal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here