El cantautor estadounidense Romeo Santos, ha inaugurado recientemente su nueva villa en el complejo hotelero Hard Rock Hotel & Casino, en Punta Cana, provincia La Altagracia, la cual estará dispuesta para todo tipo de público a través de reservaciones.

Entre los invitados a la inauguración estuvieron periodistas de diversos medios de comunicación, amigos e invitados especiales de Romeo, los cuales disfrutaron el recorrido por todo el lugar.

«Quiero aclarar por la confusión de algunos; No compre una villa en Punta Cana. Este hermoso lugar fue diseñado a mi estilo similar a mi hogar. The Kings Villa es una suite especial para la estadía de personas que deseen hospedarse en un suite cómodo, lujoso y con una bellísima vista al mar. Para aquellos que quieran sentirse como todo un Rey o toda una Reina»

La villa lleva el nombre «The King’s Villa», fue diseñada por el dominicano Miguel Fernández, todo al total gusto de Romeo.  Cuenta con terrazas equipadas con billar, bar, jacuzzis, comedor, área de spa, sala de estar con vista al mar y una pecera.