Sin duda el año 2018 fue quizás el año más complicado en la vida del cantante español Miguel Bosé, partiendo desde el quiebre de su relación con Ignacio Palau, persona que lo acompañó gran parte de su vida.  Dicho quiebre marcó un antes y un después en la vida de ambos, lo que trajo consigo una cadena de sucesos y consecuencias que han marcado la vida de Miguel, por lo que todo su público se mantiene atento a lo que suceda con él.

Octavio Padilla su representante, se ha referido recientemente al estado de salud de Bosé, debido a un video compartido por él en sus redes sociales a principios de este año 2019, donde se veía con un rostro pálido y una voz grave.

El representante asegura que el cantante se encuentra en perfecto estado de salud.  “Esos comentarios son tonterías, Miguel está sensacional, es todo lo que puedo decir”.  Fueron las palabras para terminar con cualquier tipo de rumor acerca de una posible enfermedad.

Pese a estas declaraciones, los seguidores siguen comentando en la cuenta de Instagram de Bosé que tiene aspecto de estar enfermo.

En los últimos 2 días, Bosé ha publicado en su cuenta de Instagram imágenes donde se ve alegre y de vacaciones en una hermosa playa y luego un video dirigido a sus seguidores.

“Arrancando el año en el paraíso, mejor imposible”. 

“Mensaje para todos aquellos que se han preguntado por mí”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here