Ricky Martin Jwan Yosef hace tan solo unos días anunciaron la nueva y maravillosa noticia acerca de la llegada de la nueva integrante de la familia, la hermosa Lucía, pequeña con la cual ha compartido unas tiernas y bellas imágenes en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

🇪🇸Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. 🇬🇧 We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers, me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

«Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida».

En medio de los preparativos para los Globos de Oro, el cantante boricua no deja de compartir su gran felicidad con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, en la cual poco a poco van quedando registrados los bellos momentos con su hija.