Han pasado unas horas desde que el sitio Cubanos Por El Mundo, dio a conocer la noticia que el reguetonero Chocolate MC había recibido una sentencia de 5 años de cárcel, por motivo de violencia doméstica en contra de su ex novia Cynthia a la que agredió hace unos años, noticia que el mismo cantante recientemente ha desmentido totalmente a través de sus redes sociales, lo declarado por su manager «El Buya», señalando que lo había hecho para «divertirse un ratico» jugándole una broma al conductor de dicho sitio «Alex Otaola», y que solo fue a recoger unos documentos que le entregaron.

Expresó también que su intención era esperar hasta el jueves para aclarar la noticia, pero lo hizo antes por todo el revuelo que se produjo.

El «Choco» agradeció todas las muestras de cariño y preocupación de parte de su familia, amigos y seguidores frente a la supuesta situación.

Cabe señalar que el sitio Cubanos Por el Mundo también ha publicado las aclaraciones correspondientes a la noticia informada por ellos en su portal web.