Jasmine Schofield, una estudiante de Inglaterra, denunció en Facebook su terrible experiencia luego de teñirse el pelo con una estilista que le recomendaron.

La joven asegura que quedó con graves heridas y dolores en su cabeza tras colorear sus raíces, ap parecer todo iba bien, pero empezó a sentir una molestia ocacionada por el largo tiempo que estuve expuesta a los productos.

En la peluquería le dijeron que todo estaba normal y era común que le salieran un par de ampollas. La irritación llegó a tal extremo que decidió acudir al médico donde le explicaron que tenía graves quemaduras.

«Tenía molestias extremas y me sentía horrible. No podía lavar mi pelo, peinarlo, tocarlo. Ni siquiera quería salir de la casa o al trabajo», contó en Facebook.

Esta noticia dio vuelta al mundo a través de las redes y la estilista mantiene su posición afirmando que lo ocurrido no es fuera de lo normal, a lo que la víctima responde:

«Es raro ir a facebook y ver tus fotos en todas partes y en todas las noticias.

Como dije en mi primer post, esto lo publiqué para advertir a otras personas, y Karla Winyard aun niega todo, no toma ninguna responsabilidad, me culpa por sus errores, y dice que mis quemaduras no eran «Intensas» realmente estoy molesta porque no soy mentirosa, las fotos solas hablan la verdad.

Siempre haz tu investigación antes de ponerte en manos de alguien, no solo vayas por una recomendación.