La joven también cantante, detalló como luchaba con las adicciones de su madre temiendo que algún día se muriera.

Una tensa semana están viviendo la cantante mexicana e intérprete de la famosa canción «Hacer El Amor Con Otro» Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía.

La pelea entre ambas comenzó luego de una entrevista a Alejandra en la cual detalla haber sido golpeada por su hija, la que a través de un video publicado en su cuenta de Instagram se habría encargado de desmentirla, mostrando visiblemente agresiones físicas en su brazo y escribió “Es un orgullo. ¡Explícales esto Alejandra Guzmán! Vieja loca”.

Véase también el artículo http://www.adrianfernandeztv.com/2019/07/03/alejandra-guzman-acusada-de-agresion-por-su-propia-hija-video/

Según declaraciones anteriores de Frida Sofía, una de las razones del quiebre entre su progenitora y ella es que Alejandra siempre le quita sus novios, siendo descubierta en público junto al ex novio de su hija Christián Estrada, imágenes que fueron viralizadas.

Alejandra Guzmán junto a Christián Estrada, ex novio de Frida Sofía

“Verlos juntos no es nada nuevo para mí, yo ya lo sabía, y aunque con mi mamá no tengo comunicación desde hace meses por esta y otras cosas, me dolió muchísimo que se destapara esta situación. No es la primera vez que se mete con un ex, es horrible, espero que vean que no soy una pinche loca”, dijo Frida Sofía a un medio de comunicación.

“Pasó su cumpleaños en Nueva York con Christian y los hermanos de él, que son sus vestuaristas. Lo peor es que cuando ella viene a Miami no me habla, pero eso sí, ante cámaras dice: ‘Le mando besos’”.

Por lo vista esta pelea entre madre e hija está muy lejos de terminarse ya que cada vez se van dando a conocer nuevos episodios negativos entre ambas.

El día de hoy Frida Sofía emitió un escrito en su cuenta de Instagram en la cual comienza diciendo «Me arrepiento de haber reaccionado de esa manera y no actuado con cordura, en ocasiones el dolor me gana».

Mientras que más abajo sigue relatando lo que vivió cuando era pequeña a causa de las adicciones de su madre, los abusos físicos y psicológicos.