El Desafío Dame Tu Cosita, que se convirtió en sensación mundial el pasado año, no solo revivió el éxito de El chombo del 1998, sino que también nos presentó a Popoy, el alienígena bailarín que ama la música latina. Ahora, el animado está de vuelta el 2019, bailando un nuevo tema llamado «Me Kemaste» de los artistas cubanos El Taiger y DJ Unic.

Lanzado el viernes por Ultra Music, el nuevo video animado muestra al alienígena verde viral unido a su escuadrón y ostentando una sencilla coreografía al ritmo de «Me Kemaste».

«Estoy muy emocionado con este paso gigante que estoy dando en mi carrera y la oportunidad de lanzar ‘Me Kemaste’ junto con Popoy, Ultra Music, Sony International y Urban Latin Records», dice El Taiger en un comunicado de prensa. . «Estoy tan satisfecho con el trabajo que he hecho con DJ Unic porque sin él, producir esta canción no hubiera sido posible».

Popoy es parte de la música reggaeton y usa el baile para ayudar a comunicar la música latina de una manera divertida

«Me Kemaste» es el segundo video animado que presenta al bailar verde, después de «Dame Tu Cosita», que se posicionó en el Billboard Hot 100 y actualmente tiene más de 1.3 mil millones de visitas en YouTube.