El bochornoso incidente sucedió mientras estaba en la tarima.

El exitoso exponente urbano Farruko protagonizó recientemente un incidente cuando estaba realizando un concierto en México.

El reguetonero mientras cantaba en la tarima, muy cerca de la máquina de humo cuando esta repentinamente se activa levantando lo que visiblemente parece ser una peluca.

El público presente de forma unánime se ríe de lo sucedido, el video fue viralizado en las redes sociales y hasta el propio farruko lo compartió en su cuenta de Instagram donde escribió:

» Pi ri ya ya ya!! Entro el viento De la Rosa de la virgen de Guadalupe y la pollina se me fue ala puta 😂😂😂 panas míos con pollina tenga cuidao @anuel_2blea@mikywoodz 😂😂😂 ando con un pote de crazyglue puesto pal prolema 🤦🏻‍♂️😂 «

Posteriormente a todo lo sucedido el reguetonero compartió otro video también en su cuenta de Instagram donde dice que «Ese video lo editaron, ese video lo editaron oíste» , mostrando su pelo y terminando con risas.

View this post on Instagram

😂😂🤦🏻‍♂️ el soplete de @guaynaa 😂

A post shared by 🌴FARRUKO🌴 (@farrukoofficial) on

El cantante se ha tomado con bastante humor la situación y ha subido otro video junto a Zion y jugando con el nuevo challenge #capotaarribachallenge