La ansiedad es algo que hay que tomar en serio, NO ES DE LOCOS, dijo el cantante.

Este fin de semana el exponente urbano JBalvin en su cuenta de Instagram con más de 33 millones de seguidores, habló de su batalla interna que vive, la ansiedad que sufre y pide a sus seguidores oraciones para él.

«Todos vemos la gloria, pocos saben la historia y mucho menos las batallas internas que la mente puede hacerte».

» Las sensaciones, y a veces sentir una distorsión de la realidad que no te deja ver claro , es mi caso, y como el de muchos, la ansiedad es algo que hay que tomar en serio, NO ES DE LOCOS, creo que es más loco no creer en eso».

«Creo en Dios y en el universo, pero también creo en la medicina a tiempo , y en los factores que ayudan a respaldar un mal momento como el deporte , la meditación y la compañía de tus seres queridos, de los reales, de los que te aman por lo que eres».

«¡Sí! yo sufro de ansiedad y NO ES FÁCIL, pero esto también pasará , todo guerrero ahí afuera pasando por lo mismo que yo , ¡vé busca ayuda, no estás loco por buscar un psiquiatra , busca ayuda que la salud mental es una realidad, aquí seguimos luchando para encontrar la luz y pido por sus oraciones para mí y para quienes los padecen!»

La difícil situación del cantante ha impactado a todos sus seguidores, los cuales rápidamente reaccionaron a su conmovedora publicación, dándole palabras de aliento.

En una siguiente publicación continúa…

«¡Por estos días, ustedes han sido mi terapia!»

«En este momento de la vida y en estas pruebas que me llegan, solo quiero dar este mensaje…»

«hoy no estoy para postear fotos ni para lo de siempre; tengo que ser genuino y explicarles que hoy, esto es lo que me nace. Estos últimos shows han sido terapéuticos, porque por estos días ustedes han sido mi energía:»

“No te rindas, por favor no cedas,
aunque el frio queme,
aunque el miedo muerda,
aunque el sol se esconda y se calle el viento,
aún hay fuego en tu alma,
aún hay vida en tus sueños,
porque la vida es tuya y tuyo tambien el deseo,
porque lo has querido y porque te quiero.” Mario Benedetti