Descemer Bueno desde Cuba a través de sus redes sociales, habló de una Habana asfixiada pero que aún mantiene su esencia.

«Una habana que verdaderamente esta siendo lo mismo, tristemente asfixiado que no se encuentra gasolina no se encuentran muchas cosas, hay pocas gente en las calles, los restaurantes están vacíos porque verdaderamente se siente el impacto».

«Increíblemente da mucha tristeza ver tanta gente que se alegra de que eso pase».

«Pero bueno, La Habana sigue siendo únicamente bella, sigue habiendo gente humilde que verdaderamente no creo que merezcan la pena de ser asfixiados».

«A pesar de estos momentos, donde verdaderamente nosotros los músicos, los artistas en general, somos los que estamos en punto de mira. Me parece bien injusto porque verdaderamente no tenemos na’ que ver con política ni nos metemos en política».

«Nunca dejaré de estar para la Habana»

Fueron las palabras del exitoso compositor y cantante cubano.

Por otro lado en entrevista realizada a «El Chacal» respondió si iba a ir a entrevista con Alex Otaola, también habló si le hará tiradera al Tiger y que le pareció sus disculpas.

A la vez reveló parte de su plan de trabajo más inmediato y dio a conocer su postura en cuanto a las tiraderas y lo que aportan al artista.

A continuación todo esto y más en el siguiente video