Chris Evans quien da vida al Capitán América, le regalará el escudo del personaje al pequeño héroe.

Bridger Walker, el niño de seis años quien el pasado nueve de julio se transformó en el pequeño héroe, luego que se viralizara su historia tras salvar a su hermanita menor del brutal ataque de un perro, ha recibido palabras de respeto de los actores de la saga Avengers.

El actor Chris Evans quien interpreta al Capitán América, grabó un video especialmente para Bridger, donde le expresa todo su apoyo y respeto. El video fue publicado en la cuenta de Instagram de la tía del menor, Nicole Walker.

“Amigo, eres un héroe. Lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado… Tu hermana es muy afortunada de tenerte como hermano mayor, tus padres deben estar muy orgullosos de ti. Voy a conseguir tu dirección y voy a enviarte el escudo auténtico del Capitán América, porque amigo, te lo mereces. Sigue siendo el hombre que eres, necesitamos personas como tú” expresó Chris Evans.

View this post on Instagram

There are no words. We are so, so thankful.

A post shared by Nikki Walker (@nicolenoelwalker) on

Chris Hermsworth, actor australiano quien interpreta a Thor, también le dedicó unas emotivas palabras al mini héroe.

“A pesar de tener solo seis años, nos enseñó cómo tener coraje y fortaleza en las dificultades y el peligro”.

Mark Ruffalo quien interpreta a Hulk no quiso quedar ausente en este hermoso homenaje y lo hizo comentando una de las fotos publicadas.

“Las personas que anteponen a los seres sanos de los demás son las personas más heroicas y reflexivas que conozco. Realmente respeto y admiro tu coraje y tu corazón. El verdadero coraje no es dominar a las personas o luchar contra ellas o caminar como un tipo duro. El verdadero coraje es saber lo que es correcto hacer y hacerlo incluso cuando pueda terminar lastimándote de alguna manera”

Tom Holland quien es Spider-Man hizo el sueño de Bridger realidad, a través de una videollamada.

View this post on Instagram

When dreams come true.

A post shared by Nikki Walker (@nicolenoelwalker) on

VE LA HISTORIA DEL PEQUEÑO HÉROE