El pequeño de seis años se interpuso entre el perro y su hermana menor para salvarla del ataque.

En la ciudad de Cheyenne, en Wyoming, Estados Unidos, Bridger un pequeño de seis años rescató a su hermana menor del furioso ataque del perro de su vecino.

Bridger y su hermana menor antes del ataque @nicolenoelwalker

El pequeño al ver el ataque a su hermana menor, no dudó ni un segundo en interponerse entre el perro y la pequeña, recibiendo él las graves mordidas en su cara y cabeza.

Nicole Walker tía de los hermanos, usó su cuenta de Instagram para narrar lo sucedido.

“Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”

El niño tras las graves mordeduras recibidas, le aplicaron 100 puntos en su mejilla izquierda llegando a pocos centímetros de su ojo.

Bridger, consecuencias del ataque del perro @nicolenoelwalker

Sin duda, uno de los momentos más conmovedores fue cuando contó lo que pensó en el momento que rescataba a su hermana.

“Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”. Explicó Bridger.

Al consultar sobre la salud del niño, Walker detalló:

“Está de muy buen humor, y su impresionante personalidad está intacta. No puede sonreír mucho todavía, pero se alegró cuando le leí algunos de sus comentarios”

Con respecto a los vecinos, dueños del can, Walker dijo:

“Me gustaría aclarar que los dueños del perro son personas muy buenas que han sido muy amables con Bridger y su familia. No sentimos ningún resentimiento hacia ellos y, si acaso, solo ha habido un aumento del amor entre nuestras familias como resultado de este incidente”.

La tía realizó una especial petición a los actores de la saga de «Avengers» para su sobrino.

 “Amamos a nuestro valiente muchacho y queremos que todos los demás superhéroes sepan de este último héroe que se unió a sus filas. Sabemos que a nuestro pequeño héroe le encantaría recibir palabras de aliento de sus héroes favoritos”

Bridger se convirtió en todo un héroe, aclamado y querido en redes sociales a través de todo el mundo, sin duda esperamos su pronta recuperación .