Lorenzo Sans, presidente entre los años 1995 y 2000 muere a los 76 años, tras cinco días internado.

El mundo del fútbol se encuentra impactado con esta lamentable noticia confirmada por su hijo Lorenzo a través de redes sociales.

“Acaba de fallecer mi padre. No se merecía este final y de esta manera. Se va una de las personas más buenas, valientes y trabajadoras que he visto en mi vida. Su familia y el Real Madrid eran su pasión. Mi madre y mis hermanos hemos disfrutado de todos sus momentos con orgullo” .

Tras haber permanecido en su domicilio durante ocho días con fiebre, es ingresado en un centro hospitalario el pasado 17 de marzo donde permaneció hasta que perdió la vida.

Uno de sus hijos cuando se divulgó la noticia detalló:

“Estuvo varios días en casa por solidaridad, porque se veía por fiebre pero había que esperar más síntomas. Cuando fue al hospital, lo ingresaron ya con una neumonía bilateral. Ha aguantado ocho días, no quería colapsar el hospital por solidaridad hasta que le faltaba el aire y se encontraba peor”

Su hijo Lorenzo dedicó un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram

“Mi padre pasará a la historia por muchas cosas buenas. La gente se quedará con todos sus éxitos deportivos. Nosotros que le conocemos más, sabemos que primero era la familia, su trabajo y por supuesto, su Real Madrid. Fue capaz de sostener primero a su humilde familia compuesta de diez hermanos, y después a la nuestra. Al Real Madrid lo quería como un hijo más y por eso le fue tan bien, por esa pasión que tenía por su familia. Siempre he llevado orgulloso tu nombre y siempre lo llevaré. Te echaremos muchísimo de menos y no te merecías este final tan cruel. Siempre serás mi referencia, mi guía, mi héroe. Te quiero”