A los 57 años murió la actriz el pasado domingo víctima de cáncer de mama.

Kelly Preston, esposa de John Travolta, conocida por sus papeles en las películas como «Twins» o «Jerry Maguire» falleció el domingo a causa de un cáncer de mama, según informó la revista People.

Un representante de la familia comunicó que “En la mañana del 12 de julio de 2020, Kelly Preston, amada esposa y madre, falleció tras una batalla de dos años frente al cáncer de pecho”.

“Tras decidir llevar a cabo su lucha de forma privada, se sometió a tratamiento médico durante un tiempo, ayudada por sus familiares y amigos más cercanos. Era un alma brillante, preciosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás y que aportaba vida a todo lo que tocaba”

Mientras que John Travolta a través de un comunicado en su cuenta de Instagram expresó «Mi hermosa esposa Kelly perdió su batalla de dos años contra el cáncer de mama. Enfrentó una valiente lucha con el amor y apoyo de muchos»

«Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos que han perdido a su madre, así que discúlpenme por adelantado si no saben de mí por un tiempo. Pero por favor sepan que siento su cariño para las semanas y meses que nos esperan mientras sanamos».

«Con todo mi amor, JT»