Israa Seblani, estaba vestida con su hermoso vestido blanco y con su rostro sonriente, posando para la cámara en una plaza de Beirut cuando ocurrió la explosión.

La novia se encontraba en una plaza frente al Hotel Le Gray, en pleno centro de Beirut, posando para la tradicional sesión de fotos previo a la boda.

El camarógrafo la filmaba, ella sonriente y de pronto ocurren los gigantescos estallidos que el martes recién pasado dejaron más de un centenar de muertos y miles de heridos.

La novia corre a refugiarse, en el video se ve a alguien que la ayuda a escapar.

«Me he estado preparando para mi gran día durante dos semanas y estaba tan feliz como todas las demás chicas, me voy a casar. Mis padres estarán felices de verme con un vestido blanco, me veré como una princesa», detalló más tarde la novia a la agencia Reuters.

«Lo que sucedió durante la explosión aquí, no hay palabras para explicar … Me sorprendió, me preguntaba qué pasó, ¿voy a morir? ¿Cómo voy a morir?”

«Me siento muy triste por lo que le sucedió a otras personas, por lo que le sucedió al Líbano». «Cuando desperté y vi el daño que le sucedió a Beirut, lo único que dije fue gracias a Dios que todavía estamos vivos».

MÁS SOBRE BEIRUT

Enorme explosión en puerto de Beirut

Decenas de muertos y miles de heridos en Beirut

Enfermera rescata a recién nacidos de un hospital devastado por explosión en Beirut