Rumbo a casa de su madre desapareció sin dejar rastro.

El pasado 29 de julio en Villa Alemana, Chile Ámbar Cornejo de 16 años, quien vivía en casa de una tía, salió de la vivienda rumbo a casa de su madre con el motivo de ir a buscar la manutención que su padre le envía cada mes.

La joven lamentablemente desapareció sin dejar rastro alguno, jamás volvió a casa de su tía, por lo cual realizaron una denuncia por presunta desgracia y prontamente sus familiares, vecino y la policía comenzaron a buscarla intensamente.

«La casa de la pareja de la mamá está como a siete cuadras de esta misma calle. Ella ni siquiera entraba a esa casa, decía dos palabras si es que, porque tenía mala relación con su mamá. Le entregaban su plata y se devolvía».

«Es muy raro, si ella hubiese tenido intenciones de irse a otro lado o irse donde un amiga, se lleva sus lentes, sus cigarros, su billetera, su cargador.  Ella no iba a andar con el teléfono apagado» declaró la tía de la adolescente.

Un vecino que pasaba en su vehículo por el lugar, vio a la niña antes de su desaparición. «La niña venía subiendo, llorando, con unos jeans azul y con algo negro arriba. Me llamó la atención porque la vi llorando, miraba hacia atrás, como si la vinieran siguiendo. Algo le pasaba a la niña», indicó a los medios de comunicación.

La policía se encuentra realizando peritajes en la casa de la madre, la cual vive con un hombre de aproximadamente 56 años, el que tendría un amplio prontuario policial, según indican los medios de comunicaciones locales.

En las pericias realizadas en uno de los dormitorios de la vivienda, encontraron prendas de vestir con rastros de sangre, las que serán analizadas para verificar si corresponden a la menor desaparecida.