Después de las recientes declaraciones de Otaola refiriéndose en su programa al fallecido artista urbano cubano El Dany del dúo Yomil y El Dany, no se hicieron esperar las reacciones de los seguidores del cantante.

Yomil por su parte, envió un mensaje al influencer «Ricky el Alemán Cubano» en que asegura que dedicará un video en respuesta al conductor, ya que en este momento su dolor no lo permite.

«Que grande eres Ricky ? yo tengo tanto dolor que sinceramente no puedo sacar fuerzas para analizar todo lo que está sucediendo en nuestro alrededor, pero la pérdida de mi hermano a sacado lo más hermoso del ser humano pero también lo más malo, yo nunca le he salido al paso en ningún video a ese ser, pero su grave falta de respeto a la memoria de mi hermanito, créeme que su video va, yo estos devastado y sufriendo porque nadie tiene noción del dolor que todos sentimos, pero a ese!!! claramente que su hora va a llegar por ser el cubano más malo y oportunista que ha nacido en Cuba, él no siente porque no sabe lo que es tener un amigo, ser padre y tener una familia, es un ser frío y con mucha maldad y ésto no se me va a olvidar porque le han faltado el respeto una vez más a mi hermanito un hombre con tremendo corazón, un buen padre, hijo, esposo y amigo pero recuerda que él no entiende de ese sentimiento porque está solo y desatando todo su odio y veneno haciendo daño, es increíble como los buenos se van y los malos se quedan pero existe el karma y él va a sufrir en carne propia todo el daño que está haciendo, ten la seguridad?»