El reguetonero cubano Yomil Hidalgo, confirmó este sábado que su relación con la influencer y modelo Daniela Reyes ha llegado a su fin, poniendo punto final a las especulaciones que circulaban desde hace varias semanas en redes sociales.
El anuncio lo hizo a través de una historia en su perfil de Instagram, donde compartió un mensaje lleno de respeto y afecto hacia su ahora expareja. En el texto, Yomil destacó que, aunque sus caminos se separan, mantiene los mejores sentimientos hacia ella y su familia.
“El destino nos separó, pero de mi parte siempre tendrás el mejor de los criterios, mi respeto y cariño siempre existirán hacia ti y tu familia”, escribió el cantante junto a una imagen de ambos.
Yomil también expresó su gratitud por los años vividos al lado de Daniela, a los que calificó como los más felices que ha tenido en una relación, y le deseó lo mejor para el futuro.
“Solo tengo que agradecerte estos cinco años que estuvimos, fueron lo más hermoso que he vivido en una relación hasta el momento. Simplemente gracias Daniela Reyes y olvídate lo que puedan decir por ahí, porque la verdad es una sola y usted para mí siempre será una de las personas que más he amado en mi vida. Te deseo mucha suerte y que encuentres a un gran hombre que te sepa dar el mismo trato que te di, porque mujeres como tu existen pocas en esta vida.”, añadió.

La confirmación del fin de la relación llega luego de crecientes rumores, que se avivaron especialmente tras el estreno de un tema en el que Yomil colabora con Hallel Génesis. Esto despertó dudas entre los seguidores sobre el estado de su vínculo con Daniela.
Por su parte, Daniela Reyes no se ha referido directamente al tema, aunque varios de sus recientes mensajes en redes sociales han sido interpretados por sus seguidores como indirectas que apuntaban al final de la relación.
MÁS SOBRE ESTA NOTICIA