El ícono del reguetón Daddy Yankee vuelve a pisar suelo chileno, pero ya no como el “Big Boss” del género urbano, sino como Raymond Ayala, nombre con el que ha abrazado una nueva etapa en su vida centrada en la fe cristiana. Su participación fue confirmada en la Fiesta de la Familia 2025, un evento evangélico que se realizará el sábado 8 de noviembre en la Quinta Vergara de Viña del Mar, con entrada gratuita para el público.
La actividad es organizada por la Fundación Valparaíso Evangélico, y a través de redes sociales confirmaron la presencia del artista, quien hoy enfoca su mensaje y su música desde una perspectiva espiritual.
Recordemos que Daddy Yankee anunció su retiro de los escenarios en 2022 con su gira de despedida La Meta, que incluyó tres conciertos con entradas agotadas en el Estadio Nacional de Santiago (27, 28 y 29 de septiembre de ese año). Sin embargo, el artista puertorriqueño sorprendió recientemente al reaparecer con una propuesta completamente diferente: su tema cristiano “Sonríele”, estrenado el pasado 10 de julio, marcó su nueva dirección musical alejada de los éxitos bailables que lo hicieron famoso.
En el evento de noviembre, Ayala compartirá escenario con otros artistas cristianos y predicadores como Nehemías Marchant, Jah Love, Dos Tonos Crew y el pastor Rafael Bermúdez. La actividad promete ser un espacio de música, fe y encuentro familiar, y marca una nueva visita de uno de los artistas más influyentes del reguetón, ahora con un mensaje muy distinto al que solía cantar.
